Header Ads

fdzfgfz

SAYCO, HOY ESTÁ EN MANOS DEL GOBIERNO CON LA COMPLACENCIA DE SUS PRINCIPALES LIDERES


Nunca antes hemos visto una degradación de nuestro gremio autoral como la que actualmente está viviendo los socios de SAYCO, como consecuencia de la dictadura que en ella ejerce RAFAEL MANJARREZ MENDOZA,  y del sometimiento de sus principales líderes y gente pensante.

Es claro que desde hace dos años SAYCO está en manos del gobierno con la venia y la ayuda del tirano de la Jagua del Pilar, Armando Romero, Indira de la Cruz, Conrado Marrugo, Jesús Vides, Gyentino Hiparco, Rita Fernández y José Antonio Hernández, entre otros. No en vano Armando Romero Molina manifiesta descarada y abiertamente que mientras los opositores andan escribiendo en las redes sociales, él y Manjarrez se la pasan reunidos con el Ministro del Interior en los mejores hoteles de Bogotá; no en vano en el Festival Vallenato de 2016 le hicieron una parranda a este ministro que costó más de cien millones de pesos; no en vano el señor Javier Donado, Director Jurídico de Sayco, es de la cuerda política del Ministro del Interior; no en vano la Directora Jurídica de Sayco, Luz Gineth Cuevas, en su cargo anterior fue encargada de la Dirección de un hospital en el Magdalena, siendo que esos encargos solo se los entregan a los más fieles líderes de los altos mandatarios.

No es coincidencia que Poldino Posteraro Ariza, sea uno de los contratistas del estado, que actualmente tiene contrato con Ferrocarriles Nacionales y que el Director de Ferrocarriles Nacionales es cuñado del senado Bernardo Miguel “Ñoño” Elías; no es coincidencia que SAYCO tenga 22 mil millones de pesos y la sede de la calle 95 embargada por 17 mil millones de pesos. Señores, son muchas las coincidencias, o es que no se han dado cuenta de la extraña alianza del gobierno y Manjarrez para quietarles a los autores y compositores lo que producen sus canciones.

A todos los delegados de las Asambleas Generales de 2015 y 2016, hay que denunciarlos ante la Fiscalía General de la Nación como cómplices y responsables de los abusos y anomalías de la actual administración, ya que van a las Asambleas Generales a negociar pequeñas prebendas personales a cambio de jalarle bola a Manjarrez, quien los maneja emocionalmente para que los dos días de Asamblea hablen mal de Rafael Ricardo, Otto Medina, Nino Caicedo y Félix Carrillo y no pregunten por lo mal que anda la sociedad; por ejemplo, por los 22 cargos de la resolución 062 del 16 de marzo de 2017.

Analicemos algunos de estos cargos de la resolución 062 del 17 de 2017 donde están comprometidos los delegados que vienen de todas las regionales del país:  

Cargos contra la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO: 

Cargo Tercero: La información reportada por SAYCO, referente a la cifra total del ingreso al cierre del 2015, no es confiable ya que presenta diferentes cifras del mismo periodo en los reportes correspondientes.

Cargo Cuarto: SAYCO, incurrió en un exceso de gasto en la vigencia 2015 del 23% sobrepasando el límite legal establecido.

Cargo Quinto: La sociedad registró gastos de ejercicios anteriores valores que correspondían efectivamente gastos la vigencia de 2015.

Cargo Séptimo: La Sociedad sobrepasó el presupuesto aprobado por el Consejo Directivo.

Con pueden observar, todos los cargos tienen que ver con el manejo de los dineros y la responsabilidad no es solo de los que se están robando la plata de los autores y compositores de Colombia y tantas sociedades del mundo, es también de los delegados que vienen a negociar su silencio a cambio de prebendas personales, esos mismos delegados que son el comité de aplauso de la corrupción más grande de la historia, que haya existido en SAYCO.

CONTINUARÁ
Información recibida desde fundesaho@gmail.com>