Header Ads

fdzfgfz

MANIFIESTO AMIC


MANIFIESTO AMIC: !Soy músico independiente!!!
 
“Soy músico independiente y gestiono mi propia carrera, realizo mis propios trabajos y los distribuyo. Organizo mis propios conciertos. Tengo mis bases de datos y soy amigo de los medios que me apoyan. Lanzo mis sencillos y les hago promoción. Mis amigos conocen mi música, compran mis productos y van a mis conciertos. Tengo una banda que es mi empresa y en ella trabajan varias personas para un bien común. Utilizo las nuevas tecnologías de la información para promocionar mi proyecto. Tengo una estación de radio y TV on line en donde pongo mi música y la de mis amigos. Hago Podcast, tengo grupos de Facebook y My Space, pertenezco a comunidades de intercambio de música globalmente. Me comunico constantemente con músicos, medios, amigos, productores y demás. Soy humilde y lo único que busco es que mi música sea mi profesión, por eso soy profesional en todo lo que hago y así mismo me comporto. No me importa lo que hablen de mí, pero recibo las criticas constructivas de una manera madura. Me alegro con los triunfos de mis colegas y trato de aprender de ellos y emularlos. Y lo más importante de todo SOY FELIZ CON LO QUE HAGO, ESTOY ORGULLOSO DE ELLO Y GESTIONO MI CARRERA. SOY UN MÚSICO INDEPENDIENTE”