Header Ads

fdzfgfz

SAYCO, LA MAFIA QUE ES LA DUEÑA DE TODA LA MÚSICA DEL MUNDO SEGÚN ELLOS Y CON AMPARO DEL ESTADO

Resultado de imagen para corrupcion en sayco

Colombia es tan corrupta y tan puerca, que acá un funcionario público puede trinar sobre realizar masacres legales y el grueso de los estúpidos lo aplaude, en un país medianamente inteligente ya estaría en la cárcel, pero acá no, porque este es el país de Pablo Escobar, este es el país en donde para poder triunfar hay que ser sicario, político corrupto o ladrón, nadie más acá triunfa.

Sayco es una de las entidades más corruptas que puede haber nacido en esta patria, es una empresa privada, un monopolio amparado por el estado que incluso usa a la policía como sus vasallos para que le cobren las cuentas. ¿Que hay de mentira en esta frase? ¿No es verdad que son corruptos?, lo demuestro con todas las investigaciones, sanciones, multas, robos y desfalcos que han realizado. ¿No es verdad que es un monopolio amparado por el estado? ¿Cual otra empresa privada tiene los mismos beneficios que estos ladrones si el estado solo le ha dado a Sayco la capacidad de robar como hacen? ¿No es verdad que es una empresa privada? Lo es, constituida en cámara y comercio ¿No es verdad que la policía está a su servicio? Es la policía la que exige el paz y salvo de esa empresa privada en eventos y locales. Sayco está tan untada de la porquería de la cultura mafiosa colombiana que es una vergüenza par el país, pero es más vergonzoso que nadie acá, absolutamente nadie haga nada al respecto.

Han enterrado músicos en la miseria con la bandera de la empresa encima después de que les robaron sus regalías porque los músicos son estúpidos y voluntariamente van y se afilian a la sociedad, por falta de información, por ignorancia, creyendo que ellos los van a representar y los van a hacer ricos, cuando los únicos que se han hecho ricos durante ochenta años son ellos, gastándose 80 millones de pesos en fiestas de cumpleaños de sus funcionarios, yo conozco muy bien como funciona eso allá adentro.

SAYCO no es el dueño de la música ni de nada, es una empresa que funciona a base de acuerdos con los compositores que lastimosamente les confían algunas de sus obras y con eso han tenido para robar medio país durante décadas, y como untan al gobierno pues nadie hace nada, cada vez que los sancionan ellos pagan su platica y ahí siguen, tranquilos, robando, desfalcando, cobrando como si fueran un servicio publico el uso de la música al país como su la música fuera de ellos, peor mafia que la de la cocaína y aplaudida por los imbéciles de este país. 

Pero así somo, eso nos gusta, nos encanta que nos destruyan, que pasen por encima de los derechos fundamentales, nos encanta no tener ninguna garantía para vivir y al parecer el único camino para tener una vida decente en esta patria es hacer curso de sicario para poder vivir de algo.

Culpa de todos, los indiferentes, los que miran a otro lado y los que solo viven para respirar. El gobierno le entregó un monopolio ilegal e inexistente a una empresa privada y todos están bien con eso. País miserable.

No hay comentarios